Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Bodas
Hotel Palacio Guevara
Exclusividad y encanto para un gran día
Tanto si soñáis con una boda íntima como con un gran evento con toda la familia y amigos, dejadlo en nuestras manos. Desde el Hotel Palacio de Guevara nos comprometemos a garantizaros la perfección para uno de los días más importantes de vuestras vidas.
UN EVENTO ESPECIAL Y EXCLUSIVO
De entre los sustantivos utilizados para hablar de vuestro día, uno de los más repetidos será exclusividad.

Exclusividad gracias a los hermosos jardines que realzarán la belleza de la decoración del banquete, creando una atmósfera especial.

Exclusividad gracias a los deliciosos menús, cócteles de bienvenida y recenas que os proponemos, en los que hemos puesto toda nuestra experiencia y mimo, trabajando siempre con productos de primera calidad.

Exclusividad gracias a la belleza del paisaje cántabro que nos rodea. Un marco perfecto para una jornada inolvidable.

Exclusividad gracias a los mejores servicios, como una elegante decoración floral, traslados o el mejor alojamiento para vuestros invitados, entre otros.

Pero, sobre todo, exclusividad gracias a los detalles, como el Rolls Royce del año 1.946 de la Reina Madre de Inglaterra que ofrecemos en alquiler, junto con un Cadillac El Dorado descapotable, el coche que tenía Elvis Presley, con chofer incluido.

UNA BODA DIFERENTE
Si lo que estáis pensando es en celebrar un evento distinto, nuestro departamento de banquetes se encargará de todos los detalles.

En el Hotel Palacio Guevara contamos con una división de catering que desplazará nuestras cocinas, mobiliario y personal allí donde os gustaría celebrarla, con las mismas garantías que si la llevaseis a cabo en nuestros salones.
MENÚS PARA BODAS
Consulta nuestras deliciosas propuestas culinarias para el gran día: