Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Dirección: La Plaza 22 Treceño, 39592, Cantabria, España
Teléfono: (00 34) 942 703330
:
Email: reservas@palacioguevara.com
Contacto y mapa
Hotel Palacio Guevara
Cómo llegar
UBICACIÓN
El Hotel Palacio Guevara se encuentra en Treceño, en el municipio de Valdaliga (Cantabria), perfectamente comunicado por autovía con Santander, que se encuentra a solo 50 km., y con Torrelavega, a tan solo 25 km.

Desde Santander
Para llegar al hotel desde Santander, dirígete a Torrelavega por la A-67. Sin entrar en la ciudad coger el desvío de la autovía del Cantábrico A-8 en dirección Asturias y a la altura de Cabezón de la Sal abandona la autovía por la salida de Cabezón Oeste, que indica que es la salida hacia Treceño. Una vez hecho esto y pasados 4 km llegarás al hotel, que se sitúa en el centro del pueblo.

Desde el País Vasco
Si partes desde el País Vasco tendrás que tomar la autovía que une Bilbao con Santander y luego seguir las indicaciones anteriores.

Desde Asturias o Galicia
Si tu punto de partida es Asturias o Galicia, una vez llegado a Unquera tendrás que tomar a autovía del Cantábrico A-8 y una vez rebasada la salida de San Vicente de la Barquera toma la salida a Lamadrid o la de Cabezón Oeste - Treceño.

Desde la Meseta
Para llegar a Treceño desde la Meseta, una vez llegado a Reinosa, dirígete por la N-611 hasta Torrelavega y una vez allí toma la A-8 en dirección Asturias. Finalmente coge la salida Cabezón Oeste- Treceño.
Contactar ahora
Estamos a su disposición 24 horas al día para atender cualquier sugerencia, consulta o duda que le pueda surgir. Envíenos su mensaje y le contestaremos personalmente con la mayor brevedad posible. Muchas gracias.
Campos Obligatorios
Mensaje enviado correctamente