Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Descubre Cantabria
Hotel Palacio Guevara
ENTORNO
Una estancia en el Hotel Palacio Guevara es también una excelente oportunidad para descubrir la belleza de los parajes cántabros que lo rodean, sobre todo gracias a las excelentes comunicaciones por carretera.
DÉJATE LLEVAR POR LA TRADICIÓN
A tan solo 30 minutos del hotel podemos encontrar increíbles rincones donde perderse, como el Parque Natural de Oyambre, los bosques del Parque Natural Saja-Besaya o las hermosas playas de San Vicente de la Barquera.

También tendrás a un tiro de piedra la rica tradición de los bellos pueblos de Cantabria como Bárcena Mayor, Ucieda, San Vicente de la Barquera o Santillana del Mar.

Pero si bien toda la Cantabria merecería dedicarle un viaje, una de las paradas obligatorias son las Cuevas del Soplao, abiertas al público en 2005, donde se pueden descubrir las bellas imágenes que alberga en su interior mediante un recorrido realizado en tren minero.

Finalmente, si lo que te gusta es el deporte y el turismo activo, en las proximidades del hotel encontrarás un campo de golf y la posibilidad de realizar numerosas actividades culturales y de ocio como paseos en canoa, rutas ecuestres o deportes de aventura, entre otros.