Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
SALONES
Hotel Palacio Guevara
Salones del Hotel Palacio de Guevara
El Hotel Palacio Guevara es el escenario perfecto para acoger reuniones empresariales y corporativas gracias a nuestros elegantes salones, completados con los mejores servicios.

Por este motivo han contado con nosotros empresas y cargos tan importantes como el Consejo de Iberdrola, el Grupo Santander, El Mundo, Unión Fenosa, Ministros del Gobierno, Ford Motors, Lesase Plan, Leroy Merlin, Caja Duero y Grupo Schidler, entre otros.

INSTALACIONES Y SERVICIOS
El Hotel Palacio Guevara cuenta con varios salones, además de acogedores espacios como nuestros jardines y nuestra piscina.

Los dos salones principales se encuentran en la Casona del s. XVIII y en el Castillo y cada uno cuenta con 200 m2 y una espectacular cubierta con pendolón central, además de grandes ventanales sobre la vega.

Nos encargamos de todo el montaje para que todo se desarrolle a la perfección y nuestro personal se encargará de atenderos durante todo el evento.

En nuestro salones contamos con el material necesario para realizar presentaciones como una pantalla de 2x2, una televisión de plasma de 42 pulgadas (que se puede conectar a un ordenador), un atril y una pizarra (no disponemos de cañón). También podemos alquilar todo el material necesario para el evento y encargarnos de su traslado al hotel.

Además, el departamento de marketing del hotel puede organizar el viaje con un precio cerrado que incluya el traslado, el alojamiento, las comidas, la organización del evento y las actividades para grupos, desde el inicio del viaje hasta la vuelta.
EVENTOS PRIVADOS
Ponemos a tu disposición salas insonorizadas y climatizadas, con todo lo necesario para que celebres tus eventos privados.

Bodas, aniversarios, fiestas sorpresa, pedidas de mano... deja que nosotros nos encarguemos de los detalles y tú solo preocúpate de disfrutar.
CAPACIDADES
En el Hotel Palacio Guevara ponemos a tu disposición los siguientes salones:

• Salón de bodas principal, con capacidad para 300 personas.
• Salón de bodas superior, para un máximo de 75 personas.
• Salón restaurante Palacio Guevara, para un máximo de 50 personas.
***
Hotel Palacio Guevara
Treceño